miércoles, 14 de noviembre de 2007

Y entonces, se acabó el pregrado...

Miércoles 7 de Noviembre, ese fue el día en que dejé de ser un estudiante de pregrado.
Con muchas ganas, pero extrañamente pasivo di por fin mi examen de pregrado, ahora soy profesor de Biología y Ciencias Naturales.
Todo bien, todo tranquilo, todo expectante. Espero que la Nohelia y yo nos ganemos la beca a la que hemos postulado, o que si esto último no se cumple, que encuentre un buen trabajo para sumergirme de manera existosa en el mundo laboral.
Mi madre siempre me decía cuando discutíamos "el día que tengas tu cartón, vas a poder conquistar el mundo". La verdad es que no me siento más grande ni más apto para lo que venga, se que mi valor hora ha aumentado, por lo que los explotadores ya no podrán decir "te pagamos el mínimo por que no tienes título"
Cuando uno entra a la Universidad, suele llenarse de amigos (ese fue mi caso por lo menos), siempre pensé que terminaríamos titulándonos todos al mismo tiempo, que en medio de una ceremonia de lujo, tiraríamos esos ridículos gorritos al cielo, mientras todos juntos brindábamos por el fin de esos exquisitos años de Universidad. Bueno, ahora veo que eso no fue así, al final, solo la Macarena se tituló conmigo.
En un día un tanto extraño, con matices claros y oscuros, pude comprobar que esto de titularse, es un acto lleno de intimidad, pero que gustas de compartir con quienes te rodean. Fue muy cool recibir los mails de apoyo, las felicitaciones de todos aquellos que supieron y los abrazos, que más que titulado, me hicieron sentir dentro de un constante año nuevo.
4 días de fiesta, un horizonte de desafíos y una enorme tranquilidad, me ha dejado mi titulación del Miércoles recién pasado, mientras observo con total agrado que estoy ad portas de comenzar un nuevo capítulo de mi vida.

FINALMENTE, SOLO DEJARLES UN VIDEO CLIP DE UN TEMA DE GRADUADOS.






No hay comentarios: