viernes, 9 de mayo de 2008

Tocando las estrellas con la confianza del técnico.

¿Alguna vez has querido hacer algo con todas tus fuerzas, pero al mismo tiempo has sentido la enorme frustración de saber que puedes, pero que te falta un elemento que no depende de ti para dejar de mirar tu felicidad desde la otra esquina.? Como el cabro ese que es bueno para jugar a la pelota y que espera que lo pongan de titular, que sabe que puede, pero que no cuenta con la confianza del tecnico… Bueno un poco así era mi vida hasta hace poco, miraba mis estrellas del futuro y una enorme nebulosa lo llenaba todo, volviéndolas poco claras, complejas y dependientes de un bastón que no tenía para seguirlas.



Tres veces intenté conseguir dinero para estudiar y tres veces me tuve que confirmar con mirar.


Hoy recién después de dos semanas, mi cerebro se está acostumbrando a la idea que el futuro que quería para mi no solo está claro, sino que además es transitable, que ya no hay nebulosas, que finalmente podré llegar a tomar mis estrellas con la mano, por que cuento con la “confianza del técnico”, el que en este caso lleva una investidura de Estado de Chile y que me enviará a partir de Septiembre de este año, a la Universidad Autónoma de Madrid, a jugar un partido llamado Doctorado en comportamiento animal y humano.

1 comentario:

Pizarra Digital Interactiva dijo...

Estoy super feliz por ti goldito, pero pucha que te voy a echar de menos