viernes, 10 de agosto de 2007

Aguantando Agosto.

Realmente que estoy deprimido de invierno, quiero dejar de levantarme con frío y mocos colgando desde mi nariz. Estas mañanas gélidas me están matando, las tardes con los pies helados me tienen completamente desanimado y los encierros en la noche al lado de la estufa sencillamente han terminado enfermándome. .. Poco a poco mis defensas van cediendo, ya me he entregado a las aspirinas más de una vez. ¡Necesito respirar calidez!... la lluvia y ahora la nieve son solo parte de esta difícil prueba que es el invierno del año 2007.

Por eso me comprometo a encontrar un país con un clima cálido, de esos en que la única estación diferente al verano es la del tren, sencillamente perfecto.

Mientras mi nariz comienza a perder capas de piel debido a la gran cantidad de sonadas a que está siendo sometida, yo cuento los días y sueño con tener un 18 de septiembre lleno de calor, chicha, empanadas y ausencia de resfríos.


¡¡¡A AGUANTAR AGOSTO!!!

6 comentarios:

equipoalfaonline dijo...

Puta hermano usted eta realmente cagado, no hay estacion mas rica que el invierno con dias de lluvia. No puedes llevar todo el invierno resfriado, alguna wea debes tener. Mejor anda al medico y deja de ser mamon.
Que mejor que tomarse un rico ron en invierno sin que siquiera se caliente gracias al frio de la noche!!!

Toño dijo...

Prefiero el ron en el verano, con el calor de los momentos cálidos y el frío de los hielos derritiéndose en el vaso.

Unknown dijo...

Yaaaaaaaaa si el frio no es pa tanto... o sea hace frio, hubo nieve y todo eso, pero con la calidez del alma todo se aguanta!

Saludines ciberneticos!

Toño dijo...

Pero si es lo peor!!!. Holines digitales :)

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA EL FRÏO ;)

carlosmxax dijo...

se viene septiembre
y estaremos muertos de calor...
saludos